¡e-park es ahora EasyPark!

Ya somos parte del grupo EasyPark, la aplicación más usada en Europa. Para seguir aparcando como hasta ahora, descarga ya EasyPark.

1
Cuando hagas clic en "CREAR CUENTA" con e-park, la app te avisará de que a partir de ahora podrás utilizar EasyPark para gestionar tus estacionamientos, ¡vamos a ello!
2
Adéntrate en el mundo EasyPark y descubre todas las funcionalidades que ofrece. Se abrirá automáticamente tu store con la aplicación.
3
Descarga la app e instálala para comenzar a disfrutar de la experiencia EasyPark. También puedes buscar directamente "EasyPark" en Play Store o App Store, o copia este enlace: https://app.easypark.net
4
Introduce tu número de móvil, este será tu nombre de usuario.
5
Asegúrate de que el número de teléfono es correcto y pulsa sobre la flecha para continuar.
6
Lee las maravillas que te ofrece EasyPark y pulsa sobre la flecha para continuar.
7
Escribe tu matrícula, asegurándote que tiene el formato correcto (generalmente números primero y letras después).
8
Comprueba que la matrícula es correcta y pulsa sobre la flecha.
9
Introduce los datos de tarjeta para establecer el método de pago o selecciona otro método de pago. Métodos de pago disponibles: VISA, Mastercard, PayPal, Apple Pay
10
Comprueba que los datos son correctos y pulsa sobre "ADD CARD". Los datos requeridos son el número de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el CVC/CVV (el número de 3 dígitos que está en la parte trasera de la tarjeta).
11
Esperamos un segundín a que se haga la magia...
12
¡Y listo! ¡Ya puedes comenzar a aparcar con EasyPark!

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.