Preguntas frecuentes

Descubre como sacarle partido a tu aplicación. En esta página respondemos a las preguntas o cuestiones más frecuentes que pueden surgirte a la hora de utilizar la aplicación.

e-park siempre envía un aviso cuando quedan 3 y 10 minutos para la finalización del ticket, para que muevas tu vehículo o amplíes el tiempo de estacionamiento.

Te recordamos que, para que la APP te avise, necesitas tener la alarma de fin de ticket activada. Para comprobarlo, en la Pantalla de inicio, accede al Menú lateral, pulsa en Avisos fin de ticket y Activa la alarma, seleccionando la casilla de Notificación fin de ticket.

Con la alarma activada, siempre que obtienes un ticket, se configura la app para que salte el aviso, sin necesidad de tener cobertura de datos.

En la ciudad de Madrid no existe la posibilidad de ofrecer y compartir tickets con otros usuarios, ya que el Ayuntamiento de Madrid no nos permite hacerlo.

 

Si tienes algún estacionamiento pendiente de pago, puedes efectuar el pago mediante la App.

Solo tienes que añadir tu método de pago entrando en el apartado de Recargas e-park y el cobro se efectuará de manera automática.

Si quieres contactar referente a la llamada o al e-mail recibido sobre pagos pendientes, contacta con facturacion@e-park.es. (SOLO SE ATENDERÁN CASOS DE PAGOS PENDIENTES)

En cambio, si tienes cualquier otra consulta, o duda sobre algún cargo, utiliza el canal habitual:  soporte@e-park.es

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.