Preguntas frecuentes

Descubre como sacarle partido a tu aplicación. En esta página respondemos a las preguntas o cuestiones más frecuentes que pueden surgirte a la hora de utilizar la aplicación.

En e-park nos tomamos muy en serio la seguridad en los pagos. Debemos investigar que ha sucedido, para ello debe ponerte en contacto con nosotros, enviándonos los siguientes datos:

  • Explicación de lo sucedido
  • Importe
  • Fecha
  • Justificante de tu entidad bancaria

Te recordamos que en el proceso de alta de una nueva tarjeta, verificamos su validez emitiendo automáticamente un cargo y una devolucion de 1€. De este modo tu entidad bancaria nos indica que tu tarjeta es válida para poder realizar pagos en e-park.

 

En la web, accede a Mi Cuenta. En la pestaña Movimientos, podrás ver tu actividad en e-park y podrás descargarte los justificantes de los tickets, firmados digitalmente.

El pago del servicio de estacionamiento regulado es una tasa y por tanto no lleva IVA. No obstante, puedes adjuntar esos justificantes como liquidaciones o como gastos de empresa si fuese el caso.

Consúltalo con tu asesor.

Si tienes algún estacionamiento pendiente de pago, puedes efectuar el pago mediante la App.

Solo tienes que añadir tu método de pago entrando en el apartado de Recargas e-park y el cobro se efectuará de manera automática.

Si quieres contactar referente a la llamada o al e-mail recibido sobre pagos pendientes, contacta con facturacion@e-park.es. (SOLO SE ATENDERÁN CASOS DE PAGOS PENDIENTES)

En cambio, si tienes cualquier otra consulta, o duda sobre algún cargo, utiliza el canal habitual:  soporte@e-park.es

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.