Preguntas frecuentes

Descubre como sacarle partido a tu aplicación. En esta página respondemos a las preguntas o cuestiones más frecuentes que pueden surgirte a la hora de utilizar la aplicación.

¡Pues depende! Por el momento, debido a que ambas aplicaciones están funcionando de forma independiente, e-park y EasyPark mantienen servicios de atención al cliente diferenciados.

Así que si tienes dudas relacionadas con la app e-park (ya sea soporte técnico, temas de saldo, etc.) tendrás que contactar con su dirección de atención al cliente: soporte@e-park.es

Y si te surgen dudas relacionadas con la migración o sobre el funcionamiento de EasyPark, contacta con atención al cliente de EasyPark.

Tenemos una noticia que darte y es que, ¡e-park es parte de la familia EasyPark!

Algunos de vosotros ya os habéis puesto en contacto para preguntarnos qué está pasando y qué son esas pegatinas que se ven en los parquímetros... y la verdad es que e-park se ha unido a EasyPark.

Esto no implica que tengas que dejar de utilizar ya e-park, ni que vayas a perder el saldo que tienes en tu cuenta. Durante un tiempo, las aplicaciones van a coexistir, por lo que podrás seguir utilizando e-park tal y como lo has hecho hasta ahora. En el momento en que transfieras tu cuenta de e-park a EasyPark, se pasarán los datos de una cuenta a otra, incluyendo el saldo, y dejarás de tener acceso a la app e-park.

Hemos confiado en EasyPark porque desde 2001 está a la vanguardia de la innovación, centrando sus esfuerzos en hacer la vida en las ciudades más fácil mediante su app de aparcamiento. Con EasyPark podrás seguir aparcando en las mismas ciudades en las que lo haces; además de en otros 40 municipios españoles y más de 2000 ciudades europeas.

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.